Observatorio: Los mejores blogs de odontología

Hoy es día de aprender. En este artículo les presentamos una de las herramientas en auge en el mundo odontólogo para crear marca personal y conseguir fidelización de nuestros pacientes: el BLOG.

Dentro de la red encontramos infinidad de blogs pero hoy hemos querido seleccionar 5  de los mejores blogs de odontología que nos han parecido de lo mejor en el sector. Seguro que le sacan el máximo partido.

A. Masquedientes
Dirección Web: www.masquedientes.com

Espacio para estudiantes de odontología donde encontrarán amplia información actualizada y recursos para todo tipo de estudiantes, profesores y profesionales del sector dental. Masquedientes.com abarca desde la teoría para los estudiantes de odontología (futuros odontólogos) hasta la práctica del trabajo diario. Dentro de este blog especializado en odontología encontraremos todo tipo de curiosidades, entrevistas y mucho más.

B. Espidident
Dirección Web: www.espidident.es

Espacio para profesionales de la Salud Bucal con información actualizada y novedades en Odontología, Cirugía oral y Maxilofacial como en Estomatología. Espidident es un proyecto desarrollado por los Laboratorios Zambon, con el objetivo de poner a disposición de los profesionales del mundo de la Odontología contenidos de su interés. Nuestro objetivo es tener una plataforma que genere valor a la profesión y a sus profesionales y nos encantará contar contigo para convertirnos en un referente dentro del mundo de la odontología.

C. CEU Odontología

http://blog.uchceu.es/odontologia/
La Universidad Cardenal Herrera de España utiliza esta herramienta para trata temas como el cáncer oral, la caries, cirugía clínica dental, conferencias, congresos, seminarios, enfermedades periodontales, investigaciones. Por otra parte utiliza este utensilio de comunicación para comunicar los diferentes postgrados en ciencias de la salud a los cuales usted puede aplicar.

D. The Dental Geek
Dirección Web: http://www.thedentalgeek.com
Utilización de infografías. Un parte importante del blog está basado en esta técnica muy visual. Su contenido habla de temas interesantes y polémicos en el campo de la odontología. Es escrito por diferentes especialistas en Marketing de la Salud.Dentro del blog tiene una categoría denominda Fun, donde encontramos caricaturas alusivas al mundo de la odontología.

E. The Curious Dentist
Dirección Web: http://thecuriousdentist.com
Escrito por el DR. Chris Salierno. Estuvo de Presidente Nacional de la Asociación Dental Americana de Estudiantes y hoy en día es miembro de la Nueva Comisión de Dentistas ADA en representación del Estado de Nueva York y actúa como Vicepresidente de la Sociedad Dental del Condado de Suffolk. Sus contenido trata sobre de conferencias, odontología clínica y administración de empresas.

F. Dentisblog
Dirección web: http://dentiblog.wordpress.com
El Odontólogo Juan Martínez, se pone al mando de este blog para tratar temas sobre avances científicos en odontología, diferentes eventos, frases de la semana, odontólogos ilustres, artículos de opinión, curiosidades de la historia y preguntas frecuentes sobre odontología.

¿Si conoce algún blog que sea interesante y merezca estar en la lista, puede enviarnos la url para poder publicarla?
Si le gustó nuestra selección, comparta.

6 Comments to “ Observatorio: Los mejores blogs de odontología”

  1. Breinner Garcia dice:Responder

    Gracias, me ayudó muchisímo esa información

  2. Geovanny dice:Responder

    Excelente Blog, especializado en brindar información para los especialista en odontología, para que puedan brindar un mejor servicio a sus pacientes. Soy estudiante de la Universidad Politécnica Salesiana.

  3. Mónica dice:Responder

    Muy buena selección de blogs dentales, ojalá hubiera más enfocados a estudiantes y profesionales.
    Uno de nuevo que podríais añadir a la lista es Tecnología para la salud, una iniciativa del distribuidor dental Incotrading.

  4. Muy buena la recopilacion , pero estaria bueno que separaran , por idiomas y deberian controlar porque hay dos de los blogs en español que no estan funcionando ya .

  5. Muy buenas recomendaciones y muy interesantes además. Para los amantes de este fascinante campo y profesionales del mismo es estupendo el poder contar con este tipo de recursos online. Saludos!

  6. Un post genial.
    No hay demasiados blogs de odontología con recursos tan interesantes, por lo que ha sido una sorpresa ver esta recopilación.
    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.