Skip to main content

Nuestros clientes cuentan cómo han activado sus clínicas dentales

Escucha de primera mano algunos de nuestros testimonios y descubre a qué retos se enfrentaban profesionales como tú y cómo les ayudamos a lograr sus objetivos.

testimonios

kpi´s

+

personas

Dra. Carla Moreno
Clínica Dra. Carla Moreno

Los mejores casos de éxito de nuestra fórmula

Más de 250 odontólogos han profesionalizado su clínica con nosotros

El caso de la clínica que activó la atención al paciente

“Primerared nos ha dado confianza y seguridad a mí y a todo mi equipo.”

Los mejores casos de éxito de nuestra fórmula

Más de 250 odontólogos han profesionalizado su clínica con nosotros

El caso de la clínica que activó la atención al paciente

“Primerared nos ha dado confianza y seguridad a mí y a todo mi equipo.”

Dra. Carla Moreno
Clínica Dra. Carla Moreno

Dra. Oltra Moscardó

La clínica que activó sus finanzas

Dres. Tarazona

La clínica que activó la gestión de su equipo

Dra. Moreno

La clínica que activó la gestión del cambio a un centro de especialidades

Darth Dav
Darth Dav
Si buscáis una consultoria el cual poder volcar vuestra confianza y que os brinde toda la información posible o ayuda para poder solventar los problemas de vuestra clínica, saber que estáis en muy buenas manos, no lo dudéis. Unos auténticos profesionales con muchos años de experiencia en el sector, he tenido la oportunidad de conocer a Álvaro y Ros durante unas semanas y todas mis expectativas muy superadas, me llevo de ellos muchos consejos, técnicas y actividades que me hacen ver las cosas de otra forma más real, distinta a como uno puede ver o llegar a creer que son. Gracias por el libro "Activa tu clínica dental" Álvaro!
Begoña Lopez
Begoña Lopez
Hacia tiempo que no asistia a un curso de esta calidad, ha sido una experiencia muy positiva de la que he aprendido muchisimo, es muy ameno, con grandes profesionales del sector y con unas dinamicas espectaculares. Si estas pensando en hacer algo relacionado con la gestión de clincia dental, no lo dudes muy muy bueno100% recomendable
Pedro Sanz
Pedro Sanz
Ya conocía a Álvaro y a Ros de haberlos escuchado en podcast, webinars etc... pero haberlos conocido personalmente y disfrutado de su conocimiento en las cuatro jornadas que hemos podido compartir con ellos en el Curso de Coordinador de Clínica Dental ha sido una grandísima experiencia. Super profesionales y a la vez muy cercanos. Muchas gracias!
Lor Blaz
Lor Blaz
Aprendes divirtiéndote, casos teóricos en clínicas reales mostrándote soluciones y focalizando la clinica desde todas las perspectivas. Desprenden ilusión y lo gratificante que les hace su trabajo.
Patricia Gonzalez
Patricia Gonzalez
La formación con Álvaro de Pedro y Ros Mejías en el curso de Coordinador de clínica dental ha sido absolutamente motivadora! Su conocimiento de la materia es asombroso y desde ese conocimiento nos han brindado clases muy participativas y dinámicas y han puesto a nuestro alcance grandes ideas para la gestión de clínicas dentales. Ha merecido realmente la pena y ya estoy deseando coincidir de nuevo con ellos y seguir aprendiendo de grandes profesionales! Gracias por todo!!
Claudia Boadas
Claudia Boadas
Recientemente he tenido la gran suerte de poder realizar una formación de Primera Red junto con el Colegio de Higienistas de Valencia. Estoy muy contenta de todo lo que he aprendido con ellos. Es muy importante tener una buena y correcta gestión de las clínicas dentales, y ya es una gran necesidad hoy en día. Gracias de nuevo a Álvaro de Pedro por transmitirnos todo su conocimiento y hacernos partícipes de esta gran necesidad. Os recomiendo que, si también os pica el gusanillo y la curiosidad de avanzar más en el sector dental, o de mejorar vuestra clínica dental, hagáis cursos como este y, a demás, conozcáis de primera mano todo el trabajo que realiza Primera Red.
javier padula
javier padula
Súper profesional Guillermo!!
SILVIA LOPEZ MARTIN
SILVIA LOPEZ MARTIN
Lo mejor el podcast. Es súper útil y práctico. Me ha permitido resolver dudas y anticiparme a algunos problemas. Realmente recomiendo seguirlo y escucharlo. Es difícil encontrar material profesional y respaldado por experiencias reales. Gracias!
Vicky Soltero
Vicky Soltero
Acierto seguro!! Me compre el libro de ‘Activa tu clinica’ y he puesto en marcha muchos de sus consejos. Es taaan practico. Ahora estoy viendo los resultados de estas decisiones y me encantan. Muy recomendable
Carla Bellveser
Carla Bellveser
He hecho formación con este equipo de consultores y, además de concretas y prácticas, han resultado ser justo lo que yo buscaba. Cumplen lo que ofrecen. Y con gran calidad y profesionalidad. Da gusto saber que hay equipos tan bien formados, preparados y competentes.

Si quieres una clínica más profesional, ponte en contacto con nosotros

Ellos ya han confiado en nosotros