Una atención médica con un estándar de calidad alto es lo que espera el paciente de nosotros, pero no es lo único. Los pacientes quieren sentirse escuchados y, si conseguimos que perciban nuestra empatía hacia ellos, no sólo los fidelizaremos sino que incrementaremos nuestro rendimiento puesto que los convertiremos en nuestros prescriptores. Los pacientes perciben enseguida

Implementar protocolos y una metodología de trabajo en clínica es el primer camino hacia la excelencia. Que cada miembro del equipo tenga sus funciones y objetivos claros, que exista una comunicación interna real y efectiva y una hoja de ruta clara es la única forma de que el trabajo en equipo se realice con éxito. En el caso concreto de

Los dos primeros factores que influyen en la elección de un paciente de una u otra clínica dental son el trato personalizado y los tiempos de espera. Si a eso sumamos el alto nivel de competencia entre clínicas dentales, el resultado es que debemos ser muy escrupulosos con nuestros protocolos, ya que la primera impresión del paciente será

Primerared continúa con sus formaciones para odontólogos enfocadas a dotarles de herramientas para superar con éxito la crisis del COVID-19. El pasado viernes 24 de abril, 690 odontólogos pertenecientes al Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Alicante asistieron a la formación “Plan de empresa para clínicas dentales tras el COVID-19” que preparamos desde Primerared –

En Primerared estamos muy orgullosos de anunciar nuestra próxima colaboración con una entidad tan prestigiosa como el Colegio Dentistas Alicante (COEA).  El próximo viernes 24 de abril, Álvaro De Pedro, CEO de Primerared, impartirá la formación “Plan de empresa para clínicas dentales tras el COVID-19” que hemos preparado desde Primerared – Coaching dental – Consultoría y Gestión

Álvaro de Pedro, CEO de Primerared,  ha impartido una formación gratuita dirigida a gerentes y dueños de clínicas dentales en las que ha abordado en profundidad 3 claves de éxito para su recuperación tras la crisis del coronavirus. “Para nosotros -ha explicado Álvaro de Pedro- ha sido muy gratificante ver la respuesta que hemos tenido.

Primerared organiza una formación gratuita para ayudar a las clínicas dentales a hacer frente a la crisis del COvid-19 ¿Tienes una clínica dental y te preocupa cómo recuperar tu actividad tras la crisis del COVID-19? Probablemente te preguntes cómo hacer frente a todos los pagos, si tus pacientes volverán o cómo gestionar agendas, proveedores y

ventaja competitiva

El proceso de definición del segmento de mercado en el que nuestra clínica dental va a competir comienza por la elaboración de un plan estratégico que recoge nuestra misión, visión y valores y nuestros objetivos. Una vez desarrollado el plan estratégico analizaremos cuáles son nuestras ventajas competitivas reales y, a partir de toda esta información,

Los equipos humanos en una clínica dental suelen ser reducidos. La gestión de agendas, el circuito del paciente, los protocolos de desinfección y esterilización, el enfoque multidisciplinar de los casos y la convivencia de profesionales que abordan distintas especialidades, hacen que la gestión del equipo de trabajo se convierta en un factor determinante del éxito

SUBIR