Demostraciones:
el podcast sobre gestión de clínicas dentales

IvooxSpotify
Primerared forma a tu personal en técnicas de escucha activa

kpi´s

+

personas

profesionalizar vs mercantilizar

el podcast que te ayudará a activar tu clínica dental

Gracias a su programa de gestión con cuadro de mandos analítico, Primerared aporta todas las herramientas necesarias para que tu clínica esté profesionalizada y orientada a resultados. Nuestro enfoque innovador combina la medición de procesos con la gestión del talento de tu equipo

Primerared ha desarrollado

La fórmula para activar tu clínica dental

demostración #01

La importancia de la gestión de agendas

En nuestro primer podcast Álvaro de Pedro te hablará de uno de los principales motores de las clínicas activas: la gestión eficaz de agendas.

¿Qué es la gestión de agendas? ¿Por qué es clave en el buen funcionamiento de una clínica dental? ¿Qué motivos provocan una mala gestión de agenda? ¿Cuál es la fórmula que permite gestionar correctamente las agendas en clínica? ¿Qué miembros del equipo deben involucrarse en la gestión de agendas?
¿Qué beneficios tiene para una clínica dental y para sus pacientes una correcta gestión de agendas?

Álvaro de Pedro

CEO de primerared

Formado en Dirección Comercial y Marketing por EDE Escuela de Negocio, coach ejecutivo acreditado por AECOP y Certificado en DISC por The International Disc Institute, Álvaro es experto en liderazgo de equipos multidisciplinares y cuenta con más de doce años de éxitos en empresas el sector de la odontología. Altamente especializado en procesos para la mejora del rendimiento y en el desarrollo de la gestión integral de clínicas dentales, fundó Primerared con la única finalidad de poder dotar a las clínicas dentales de las herramientas de cambio que les pudieran ayudar a conseguir el éxito.

datos

+

comunicación

Si quieres una clínica más profesional,
actívala con nosotros

No apostamos únicamente por el coaching o por la consultoría empresarial. Trabajamos el desarrollo completo. No sólo formamos a los profesionales que trabajan en tu clínica, les ayudamos a implantar las herramientas y los guiamos en los objetivos a cumplir en cada momento.

Activa tu clínica

kpi´s

+

personas