Skip to main content

Somos un equipo con más de 15 años de experiencia en gestión de clínicas dentales

Primerared es el socio estratégico de tu clínica dental que activa su  crecimiento a través de nuestra fórmula de éxito probada: la perfecta simbiosis de talento personal y objetivos empresariales

Play Video
Así trabajamos
equipo

kpi´s

+

personas

Nuestro equipo

CEO y fundador de Primerared. Creador de la fórmula que activa tu clínica dental

Álvaro De Pedro

Formado en Dirección Comercial y Marketing por EDE Escuela de Negocio, Álvaro de Pedro es coach ejecutivo acreditado por AECOP y certificado en DISC por The International Disc Institute como analista conductual. Con más de 12 años de experiencia en el sector odontológico, su trayectoria profesional va ligada a la creación de una fórmula que ya ha ayudado a activar más de 250 clínicas dentales.
En el año 2007, Álvaro de Pedro comienza a trabajar en el sector odontológico mediante la gerencia de siete clínicas dentales, momento en el que ya contaba con más de diez años de experiencia en liderazgo en equipos multidisciplinares. Un año después, pasa a formar parte de una multinacional del sector odontológico como alto directivo y tiene a su cargo más de 200 clínicas por toda España.
En 2010, detecta que el sector tradicional odontológico contaba con todo el rigor, pero carecía de formación en gestión ya que se trataba de un sector de autoempleo no profesionalizado. A partir de ahí, decide dotar a las clínicas dentales de las herramientas de cambio que les permitan alcanzar el éxito con un sistema pionero de acompañamiento en clínica. Es en ese momento cuando crea Primerared, empresa consultora orientada a un tipo de clínica con alto rigor en un segmento de consultas medio-alto.
En 2014 , Álvaro de Pedro comienza a crear equipos especializados en las diferentes áreas de mejora del sector odontológico y empieza a conformar la fórmula para activar clínicas dentales. Así, detecta que es necesaria una medición por métricas que genera ahorro en costes, mejora de procesos y aumento de beneficios y crea Optimydent, la primera herramienta especializada en el análisis de indicadores del sector dental.
En 2015 funda Voltereta & Media, agencia de marketing y publicidad especializada en el sector dental que se adapta a las necesidades del sector odontológico.
En 2016 detecta que las clínicas dentales tienen unas necesidades formativas muy específicas, y crea Health &Talent, un canal de formación con el que vertebra el primer máster en gestión y coaching para clínicas dentales con un componente práctico del 60% y una aplicabilidad del 100% por su especialización en el sector dental.
Durante 2018 añade otro componente más a la fórmula de Primerared: Gedirex, la empresa especializada en dirección financiera para clínicas dentales.
En 2020 Primerared se consolida como grupo empresarial enfocado a ofrecer soluciones integrales con una fórmula demostrada que ya ha funcionado en más de 250 clínicas dentales
Socio Fundador de Primerared Training y Health & Talent

Guillermo Mittelbrunn

Licenciado por la Universidad de Zaragoza, empresario y experto en la gestión de equipos de clínicas dentales, Guillermo ha ocupado puestos de dirección comercial y/o gerencia en diversas organizaciones multinacionales.

Tras más de 20 años de experiencia en la gestión del liderazgo y la mejora de rendimiento aplicados en ámbitos multidisciplinares, ha dedicado los últimos tiempos a labores de consultoría para clínicas, consolidando la aplicación de sus conocimientos en materia de procesos y adaptando los mismos a la idiosincrasia del sector odontológico.

Socio de Primerared. Consultor/ Facilitador Experto en activar clínicas dentales

Carlos Román

Formado en Dirección y Administración de Empresas, Máster en Administración y Dirección de Empresas por Ecole Superieure Internationale de Bruxelles, Máster Coach Empresarial por la Cámara de Comercio acreditado por Key Coaching International, Formador de formadores y Top Trainer por Instituto de la Cámara de Comercio. Carlos es experto en motivación y liderazgo, llevando a cabo cambios de pensar, mejora del clima laboral y protocolos de trabajo para los equipos de clínicas dentales, consiguiendo equipos proactivos y eficiencia laboral. Experto en negociación método Harvard y técnicas de venta. Cuenta con más de 9 años de experiencia aportando en empresas del sector de la odontología la superación, ilusión y energía necesaria para que consigan sus objetivos profesionales y felicidad laboral.
CEO de Voltereta&Media y experto en Marketing Digital en el Sector Dental

David López

Licenciado en Bellas Artes y especializado en Diseño por la Universidad Politécnica de Valencia, Máster en Creación Digital en Campañas de Marketing Digital por la Universidad Católica de Valencia, Postgrado en Planificación de Contenidos y Posicionamiento Web por Universidad Politécnica de Valencia, Postgrado Gestión de Campañas de Publicidad en Redes Sociales por la U.P.V. Ha desarrollado su carrera como Director de Marketing en diferentes agencias de publicidad durante más de doce años, especializándose en estrategia de marketing para empresas en el medio online. Durante los dos últimos años ha trabajado en el sector dental aportando valor estratégico a diferentes clínicas en todo el territorio nacional.
Director de Sistemas

Amilcar García

Formado en Ingeniería Informática, con una clara orientación profesional hacia la Dirección de Proyectos, está especializado en el desarrollo de herramientas en el ámbito de tecnológico de medición de productividad, gestión del tiempo y planificación de proyectos
Directora de Administración

Cristina Seco

Formada en Administración de Empresas, Gestión Comercial y Marketing Online. Cristina ha obtenido la certificación de Coach Ejecutivo por Centro Europeo de Coaching Ejecutivo. Experta en la gestión y dirección de equipos en diversos sectores desde hace 20 años, se ha especializado desde hace más de 8 años en el sector odontológico, ha desarrollado y ejecutado con éxito campañas estratégicas en clínica.
Cristina es responsable de las funciones relacionadas con la gestión de Primerared, a nivel de contabilidad, recursos humanos o logística.
Director Financiero

Enrique Fernández

Diplomado en Ciencias Empresariales y graduado en Administración de Sistemas Informáticos, complementando su formación con un Máster de Control de Costes y Control Financiero y un Máster de Gestión de la Empresa en Crisis, cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector al frente de los departamentos administrativos y financieros en diferentes empresas.
Front Office

Víctor Valle

Graduado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) por la Universitat de València y especializado en Dirección Financiera. Víctor está formado como Higienista Bucodental y cuenta con un Máster en Gestión y Coaching para Clínicas Dentales de IVAII. Su formación empresarial y sus conocimientos del sector dental lo capacitan para la Gerencia y Administración Dental.
Responsable del departamento de calidad en el proceso de activación de clínicas dentales

Pablo Ibáñez

Formado en un prestigioso colegio de técnicos en Argentina, Pablo Ibáñez cuenta con más de 20 años de experiencia en métodos y procesos de trabajo en grandes multinacionales como General Motors y Volkswagen, siempre vinculado al departamento de ingeniería de Calidad y producción. Muy volcado en la mejora y la formación continua e involucrado totalmente con la calidad y prestación de los servicios.En el año 2016, Pablo Ibáñez se incorpora a la gestión de clínicas dentales aportando todos sus conocimientos en dirección de equipos de trabajo y en herramientas de gestión.
Departamento de Calidad y RRHH

Guillermo Martínez

Graduado en Psicología por la Universidad de Valencia con un Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Experto en diseño de planes estratégicos de empresa, marketing digital y procedimientos orientados a la gestión de personas. La formación y experiencia adquiridas, hacen de Guillermo un perfil polivalente, con especial entrega a las funciones propias del departamento de Recursos Humanos, destacando el compromiso y la profesionalidad.
Gestión de equipos

Pablo Báidez

Graduado en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing Digital, Pablo ha completado su formación especializándose en el área de la gestión de personas y equipos.
Ha desarrollado funciones de gerencia y gestión financiera en distintas empresas y desde el año 2018 se ha enfocado en la gestión eficiente de equipos en clínicas dentales.
Departamento de Administración

Carmen Briones

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y Técnica Superior en Administración y Finanzas, conoce perfectamente las necesidades del sector dental puesto que ha trabajado durante cinco años en una clínica dental.
Su experiencia profesional le da una visión de conjunto puesto que no solo ha trabajado como asesora financiera y responsable de administración en diversas PYMES , sino que también ha desempeñado cargos de responsabilidad en el departamento financiero de una multinacional.
Experta en Branding, diseño Web, Social Media y Marketing Digital.

Lucía Gorbalán

Graduada en Diseño Gráfico por la EASD y Técnico Superior en Audiovisuales en Juan Comenius. Lucía es experta en Branding, campañas estratégicas de Marketing Online y Offline, realizando funciones de redacción de artículos y contenido web, gestión de redes sociales, ilustración, manipulación y edición de imagen.
Departamento de Comunicación

Amparo Borja

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Cardenal Herrera-CEU. Amparo se ha formado, también, en Community Management en la Fundación UNED.

Durante años ha trabajado en gabinetes de comunicación de instituciones públicas y en su última etapa se ha centrado en los medios sociales con la gestión de redes sociales de diferentes entidades. Vela por la coherencia comunicacional de las cuentas de nuestros clientes

Departamento de Comunicación

Patricia Franch

Formada en Gestión Comercial y Marketing, Patricia cuenta con formación en Diseño gráfico, Marketing digital, Community Manager y Gestión Social Media por la CFP de la Universidad Politécnica de Valencia.
Durante su trayectoria profesional ha trabajado en publicidad y planificación de campañas. Entre sus funciones está la redacción de contenidos, elaboración de informes y gestión de reseñas.
Departamento de Diseño

Juan García

Juan ha estudiado Diseño de Producto en EASD y también se ha formado en marketing y gestión comercial.
Se encarga de generar contenido audiovisual y de diseñar y adaptar a distintos formatos la imagen corporativa de nuestros clientes.
Vela por la coherencia gráfica de los contenidos online y rastrea nuevas plataformas de comunicación dentro del marketing sanitario.
Departamento de Marketing

Pablo Martínez

Pablo ha estudiado diseño gráfico en la escuela Barreira Arte+Diseño de Valencia, se ha formado en copywriting SEO y está especializado en diseño web, campañas de marketing y anuncios CPC (Facebook Ads y Google Ads).
Ha trabajado en prensa, en agencias de marketing y en empresas de hosting. Ha escrito artículos para webs especializadas sobre SEO, producciones audiovisuales, psicología y marketing digital.
Sus principales tareas son el diseño web, la redacción SEO y la activación de campañas de marketing.

Si quieres una clínica más profesional, ponte en contacto con nosotros