los procesos que activan tu clínica dental

Primerared activa protocolos concretos para alcanzar la máxima calidad asistencial. Nuestro departamento de calidad garantiza la implementación de procesos orientada a la excelencia.

Activa tu clínica
activa protocolos concretos para captar pacientes

kpi´s

+

personas

profesionalización + atención al paciente

Las clínicas dentales activas implantan protocolos internos de trabajo enfocados a mejorar la experiencia del paciente: trato personalizado, el mínimo tiempo de espera y la máxima atención a sus necesidades.

Nuestro webinar gratuito
Primerared forma a tu personal en técnicas de escucha activa
Las acciones que implementamos están coordinadas con todos los miembros de tu equipo

escucha activa + empatía

Las interacciones de tu equipo con los pacientes impactan en la percepción del servicio de tu clínica.  Primerared forma a tu personal en técnicas de escucha activa. 
Convierte a tus pacientes en tus mejores prescriptores

protocolos + excelencia

Implantamos protocolos de seguimiento por áreas teniendo siempre como meta la excelencia en todos los elementos de la cadena de valor de tu clínica
protocolos de seguimiento para captar pacientes

¿Cómo detectar que necesitas activar los procesos de atención al paciente?

Tu paciente es tu mayor activo, y puede que no le estés prestando la atención suficiente.

gestión

+

talento

1

Tu clínica carece de indicadores para medir el grado de satisfacción de tus pacientes

2

Estás cansado de recordar a tu equipo que haga el seguimiento de los presupuestos entregados

3

Cuando un paciente acaba un tratamiento no lo vuelves a llamar

Cada clínica necesita una aplicación de nuestra fórmula

¿Cómo trabajamos para activar la atención al paciente en tu clínica?

1

Formación en protocolos de trabajo

Cada miembro de tu equipo sabrá cómo reaccionar ante cualquier situación que se les plantee en su relación con los pacientes.
2

Acompañamiento

Identificamos puntos fuertes y áreas de mejora para diseñar un plan a medida para tu clínica.
3

Modelo de conciencia

Trabajamos con tu equipo para que comprenda que os pacientes deben tomar conciencia de que necesitan iniciar un tratamiento.
4

Método de comunicación basado en perfiles de pacientes

Enseñamos a tu equipo a comunicarse con sus pacientes mediante la identificación de los diferentes perfiles: racional, emocional, extrovertido o introvertido.

Más de 250 clínicas han profesionalizado sus procesos de atención al paciente con nosotros

Creemos en profesionalizar las clínicas, no en mercantilizarlas

“Las clínicas dentales que quieran alcanzar el éxito tienen que profesionalizarse”

Álvaro de Pedro. CEO de Primerared

Las clínicas activas tienen un modelo de gestión que mejora  la producción, reduce los tiempos de espera y se centra en la atención al paciente.

datos

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comunicación

Estas son las soluciones que Primerared ha desarrollado

El caso de una clínica activa

“Todos los miembros de mi equipo están motivados y saben la importancia que prestar atención a los protocolos de atención al paciente”

Doctora Yolanda Moreno

Centro dental Doctora Moreno

herramientas

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equipo

Si quieres una clínica más profesional,
actívala con nosotros

No apostamos únicamente por el coaching o por la consultoría empresarial. Trabajamos el desarrollo completo. No sólo formamos a los profesionales que trabajan en tu clínica, les ayudamos a implantar las herramientas y los guiamos en los objetivos a cumplir en cada momento.

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