la fórmula probada que activa tu clínica

Primerared es el socio estratégico de tu clínica dental que activa su  crecimiento a través de nuestra fórmula de éxito probada: la perfecta simbiosis de talento personal y objetivos empresariales

la fórmula probada que activa tu clínica

kpi´s

+

personas

Las clínicas que se activan con nuestra fórmula están orientadas a resultados y combinan la medición de procesos con la gestión del talento del equipo.

Nuestro cuadro de mandos analíticote proporciona las herramientas para hacer tu clínica más eficiente

fórmula 1,
primerared = análisis + objetivos

Nuestro cuadro de mandos analítico te proporciona las herramientas para medir los procesos y hacer tu clínica más eficiente: identifica áreas de crecimiento y necesidades formativas y hace tangibles los procesos para activar tu clínica dental desde cuatro ángulos: el rendimiento económico, los procesos internos, el crecimiento profesional de tu equipo y el nivel de satisfacción de tus pacientes

fórmula 2,
formación + talento

Impulsamos el cambio a través de la formación y la innovación. Nuestra metodología de trabajo se adapta a tus necesidades. Nuestro objetivo: formar y capacitar al personal de tu clínica para que sea capaz de reaccionar a los desafíos del sector dental y llegue el momento en el que ya no nos necesites. Contamos con un máster propio con cátedra en gestión de clínicas dentales.
Impulsamos el cambio a través de la formación y la innovación.

Estas son las soluciones que Primerared ha desarrollado

Primerared ha desarrollado una fórmula probada que activa tu clínica dental

Cómo lo hacemos

1

Gestión de clínica

Nuestro equipo de consultores está especializado en gestión dental y orientado a resultados.
2

Gestión del cambio

Generamos equipos de alto rendimiento y comprometidos con sus trabajos.
3

Dirección financiera

Aumentamos la rentabilidad de tu clínica dental.
4

Marketing Dental

Estrategias especializadas en captación y fidelización de pacientes con una exhaustiva monitorización.
5

Cuadro de mandos

Hemos desarrollado el primer canal de sistemas y análisis de datos especializado en el sector odontológico.
6

Formación

Ejercemos la docencia desde el conocimiento práctico en clínica. Contamos con un máster propio con cátedra en gestión.

Nuestra fórmula ha ayudado a activar más de de 250 clínicas

Cada clínica necesita una aplicación de nuestra fórmula

Nuestro equipo

CEO y fundador de Primerared. Creador de la fórmula que activa tu clínica dental

Álvaro De Pedro

Formado en Dirección Comercial y Marketing por EDE Escuela de Negocio, Álvaro de Pedro es coach ejecutivo acreditado por AECOP y certificado en DISC por The International Disc Institute como analista conductual. Con más de 12 años de experiencia en el sector odontológico, su trayectoria profesional va ligada a la creación de una fórmula que ya ha ayudado a activar más de 250 clínicas dentales.
En el año 2007, Álvaro de Pedro comienza a trabajar en el sector odontológico mediante la gerencia de siete clínicas dentales, momento en el que ya contaba con más de diez años de experiencia en liderazgo en equipos multidisciplinares. Un año después, pasa a formar parte de una multinacional del sector odontológico como alto directivo y tiene a su cargo más de 200 clínicas por toda España.
En 2010, detecta que el sector tradicional odontológico contaba con todo el rigor, pero carecía de formación en gestión ya que se trataba de un sector de autoempleo no profesionalizado. A partir de ahí, decide dotar a las clínicas dentales de las herramientas de cambio que les permitan alcanzar el éxito con un sistema pionero de acompañamiento en clínica. Es en ese momento cuando crea Primerared, empresa consultora orientada a un tipo de clínica con alto rigor en un segmento de consultas medio-alto.
En 2014 , Álvaro de Pedro comienza a crear equipos especializados en las diferentes áreas de mejora del sector odontológico y empieza a conformar la fórmula para activar clínicas dentales. Así, detecta que es necesaria una medición por métricas que genera ahorro en costes, mejora de procesos y aumento de beneficios y crea Optimydent, la primera herramienta especializada en el análisis de indicadores del sector dental.
En 2015 funda Voltereta & Media, agencia de marketing y publicidad especializada en el sector dental que se adapta a las necesidades del sector odontológico.
En 2016 detecta que las clínicas dentales tienen unas necesidades formativas muy específicas, y crea Health &Talent, un canal de formación con el que vertebra el primer máster en gestión y coaching para clínicas dentales con un componente práctico del 60% y una aplicabilidad del 100% por su especialización en el sector dental.
Durante 2018 añade otro componente más a la fórmula de Primerared: Gedirex, la empresa especializada en dirección financiera para clínicas dentales.
En 2020 Primerared se consolida como grupo empresarial enfocado a ofrecer soluciones integrales con una fórmula demostrada que ya ha funcionado en más de 250 clínicas dentales
Socio Fundador de Primerared Training y Health & Talent

Guillermo Mittelbrunn

Licenciado por la Universidad de Zaragoza, empresario y experto en la gestión de equipos de clínicas dentales, Guillermo ha ocupado puestos de dirección comercial y/o gerencia en diversas organizaciones multinacionales.

Tras más de 20 años de experiencia en la gestión del liderazgo y la mejora de rendimiento aplicados en ámbitos multidisciplinares, ha dedicado los últimos tiempos a labores de consultoría para clínicas, consolidando la aplicación de sus conocimientos en materia de procesos y adaptando los mismos a la idiosincrasia del sector odontológico.

Socio de Primerared. Consultor/ Facilitador Experto en activar clínicas dentales

Carlos Román

Formado en Dirección y Administración de Empresas, Máster en Administración y Dirección de Empresas por Ecole Superieure Internationale de Bruxelles, Máster Coach Empresarial por la Cámara de Comercio acreditado por Key Coaching International, Formador de formadores y Top Trainer por Instituto de la Cámara de Comercio. Carlos es experto en motivación y liderazgo, llevando a cabo cambios de pensar, mejora del clima laboral y protocolos de trabajo para los equipos de clínicas dentales, consiguiendo equipos proactivos y eficiencia laboral. Experto en negociación método Harvard y técnicas de venta. Cuenta con más de 9 años de experiencia aportando en empresas del sector de la odontología la superación, ilusión y energía necesaria para que consigan sus objetivos profesionales y felicidad laboral.
CEO de Voltereta&Media y experto en Marketing Digital en el Sector Dental

David López San Andrés

Licenciado en Bellas Artes y especializado en Diseño por la Universidad Politécnica de Valencia, Máster en Creación Digital en Campañas de Marketing Digital por la Universidad Católica de Valencia, Postgrado en Planificación de Contenidos y Posicionamiento Web por Universidad Politécnica de Valencia, Postgrado Gestión de Campañas de Publicidad en Redes Sociales por la U.P.V. Ha desarrollado su carrera como Director de Marketing en diferentes agencias de publicidad durante más de doce años, especializándose en estrategia de marketing para empresas en el medio online. Durante los dos últimos años ha trabajado en el sector dental aportando valor estratégico a diferentes clínicas en todo el territorio nacional.
Director de Sistemas

Amilcar García Burguete

Formado en Ingeniería Informática, con una clara orientación profesional hacia la Dirección de Proyectos, está especializado en el desarrollo de herramientas en el ámbito de tecnológico de medición de productividad, gestión del tiempo y planificación de proyectos
Directora de Administración

Cristina Seco

Formada en Administración de Empresas, Gestión Comercial y Marketing Online. Cristina ha obtenido la certificación de Coach Ejecutivo por Centro Europeo de Coaching Ejecutivo. Experta en la gestión y dirección de equipos en diversos sectores desde hace 20 años, habiéndose especializado desde hace más de 8 años en el sector odontológico, ha desarrollado y ejecutado con éxito campañas estratégicas en clínica.
Cristina es responsable de las funciones relacionadas con la gestión de Primerared, a nivel de contabilidad, recursos humanos o logística.
Director Financiero

Enrique Fernández

Diplomado en Ciencias Empresariales y graduado en Administración de Sistemas Informáticos, complementando su formación con un Máster de Control de Costes y Control Financiero y un Máster de Gestión de la Empresa en Crisis, cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector al frente de los departamentos administrativos y financieros en diferentes empresas.
Experta en Comunicación, Reputación y Branding

Ángela Belotto Córdoba

Licenciada en Periodismo por la Universidad Cardenal Herrera CEU, Ángela cuenta con un postgrado en marketing en redes sociales y otro en comunicación institucional.
Consultora de comunicación con más de 15 años de experiencia, ha trabajado en medios de comunicación nacionales como Tele 5 o el diario ABC. Los últimos doce años de su trayectoria profesional los ha centrado en la asesoría en reputación y comunicación y ha trabajado como press strategy manager para diversas marcas. Ha sido directora de comunicación, entre otros, del Congreso Español de Medicina y Enfermería en el Trabajo y de la Asociación de Derecho Sanitario de la Comunidad Valenciana. En los últimos años se ha especializado en el sector odontológico, desarrollando estrategias para campañas en medios y gestionando la reputación de nuestros clientes.
Experta en Comunicación, Social Media y Marketing Digital en el Sector Dental.

Laura Heredia Moya

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Politécnica de Valencia, Máster en Marketing Digital y Community Manager por ITEAP. Laura está especializada en campañas estratégicas de Marketing Online para el sector dental, realizando funciones de posicionamiento SEO, redacción de artículos dentales y contenido web, gestión de redes sociales, grabación de vídeo (equipo clínico y testimonios de pacientes) y realización de fotografías de clínica.
Consultor. Experto en activación de clínicas dentales

Paco Rodrigo

Especialista en gestión de equipos y empresas con veinte años de experiencia en compañías vinculadas a la tecnología, la formación y la salud. En concreto, Paco Rodrigo lleva más de 15 años especializado en el sector dental.
Convencido de que la formación continua es fundamental para el óptimo desarrollo de competencias y habilidades, Paco Rodrigo es Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Valencia y cuenta con diversos estudios de postgrado. Experto en Coaching, Liderazgo y Motivación, RRSS, Gestión empresarial y Neuromarketing, Paco Rodrigo emplea toda su experiencia para sacar el máximo partido a los recursos internos de cada una de las empresas y su equipo, traduciéndolos en una mejor gestión integral, un excepcional ambiente de trabajo y favoreciendo la consecución de objetivos dentro de un crecimiento sostenible de éxito.
Consultor. Experto en activación de clínicas dentales

Vicente Anglés

Diplomado en Empresas y Actividades Turísticas con una dilatada experiencia de más de 20 años en el campo de la gerencia y el asesoramiento empresarial. Tras haber desempeñado cargos de relevancia como Product Manager, Director de Operaciones o Responsable de Expansión en prestigiosas agencias de viajes y cadenas hoteleras, centra su carrera profesional en el sector sanitario. Vicente Anglés ha sido gerente de equipos comerciales de laboratorios farmacéuticos y delegado de una importante red de clínicas dentales, siendo su principal objetivo la gestión integral de las mismas a través de la formación de equipos multidisciplinares y la implementación de políticas de calidad en los departamentos de Recursos Humanos.
Responsable del departamento de calidad en el proceso de activación de clínicas dentales

Pablo Ibáñez

Formado en un prestigioso colegio de técnicos en Argentina, Pablo Ibáñez cuenta con más de 20 años de experiencia en métodos y procesos de trabajo en grandes multinacionales como General Motors y Volkswagen, siempre vinculado al departamento de ingeniería de Calidad y producción. Muy volcado en la mejora y la formación continua e involucrado totalmente con la calidad y prestación de los servicios.En el año 2016, Pablo Ibáñez se incorpora a la gestión de clínicas dentales aportando todos sus conocimientos en dirección de equipos de trabajo y en herramientas de gestión.
Front Office

Víctor Valle

Graduado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) por la Universitat de València y especializado en Dirección Financiera. Víctor está formado como Higienista Bucodental y cuenta con un Máster en Gestión y Coaching para Clínicas Dentales de IVAII. Su formación empresarial y sus conocimientos del sector dental lo capacitan para la Gerencia y Administración Dental.
Experta en Branding, diseño Web, Social Media y Marketing Digital.

Lucía Gorbalán

Graduada en Diseño Gráfico por la EASD y Técnico Superior en Audiovisuales en Juan Comenius. Lucía está especializado en Branding, campañas estratégicas de Marketing Online y Offline, realizando funciones de redacción de artículos y contenido web, gestión de redes sociales, ilustración, manipulación y edición de imagen.

Si quieres una clínica más profesional,
actívala con nosotros

No apostamos únicamente por el coaching o por la consultoría empresarial. Trabajamos el desarrollo completo. No sólo formamos a los profesionales que trabajan en tu clínica, les ayudamos a implantar las herramientas y los guiamos en los objetivos a cumplir en cada momento.

kpi´s

+

personas