¿Está tu equipo motivado? Consultoría Dental Alicante

Muchas veces nos preguntamos ¿Por qué mi equipo no está contento y motivado? En Primerared te damos las claves.

Muchas veces damos por hecho que los componentes de los equipos tienen que estar contentos por el simple hecho de tener un trabajo, y les exigimos  que obtengan resultados.Cuando no lo consiguen les reprochamos su trabajo o pensamos que la persona no está capacitada para desarrollar esa función. Es cierto que no todos los perfiles que contratamos están capacitados para desempeñar una función concreta, pero damos por hecho que tienen que venir aprendidos de casa, y que tienen que saber la filosofía o esencia de nuestra clínica, pero ¿les decimos qué tienen que hacer? ¿Invertimos el tiempo necesario para explicarles sus funciones y cómo se realizan?

Es muy importante que nuestros trabajadores se sientan parte de la empresa y, por supuesto, satisfechos del trabajo realizado. Ese estado anímico y esa confianza en ellos, irá directamente proporcional al trato con nuestros pacientes, porque nadie puede dar lo que no tenga o sienta. Si queremos que nuestros equipos den el mejor servicio a nuestros pacientes, vamos a hacer que se sientan fuertes y seguros en sus trabajos, haciéndoles partícipes, importantes e involucrándoles en nuestro proyecto. Explicándoles qué tienen que hacer y cómo, vamos a felicitarles cuando hagan las cosas bien y explicarles cómo se hace cuando no consigan el objetivo de su trabajo marcado.

Desde Primerared, consultoría dental en Alicante, queremos transmitir que es muy importante el definir cuáles son las funciones que tienen que realizar nuestros equipos, y lo más importante que sepan  ¿el para qué? Lo que va a repercutir en nuestras clínicas dentales. De esta forma tendremos equipos mucho más ordenados, proactivos, involucrados  y por supuesto que se sientan  más satisfechos y contentos de lo que consiguen, porque les estamos enseñando a realizar las cosas como nosotros queremos. Si tienen el conocimiento y la actitud de querer aprender,vamos a darles la oportunidad de poder hacer.

Si te ha gustado el post, por favor, compártelo.

Si necesitas más información, ponte en contacto con nosotros llamando al 96 104 80 06. Nos podrás encontrar en Valencia y Alicante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.