Skip to main content

Álvaro de Pedro, CEO de Primerared,  ha impartido una formación gratuita dirigida a gerentes y dueños de clínicas dentales en las que ha abordado en profundidad 3 claves de éxito para su recuperación tras la crisis del coronavirus.

«Para nosotros -ha explicado Álvaro de Pedro- ha sido muy gratificante ver la respuesta que hemos tenido. Durante las dos horas de duración del webinar estuvieron participando más de 1.300 personas, lo cual nos da una medida de la incertidumbre que esta situación ha generado en el sector odontológico. Ha sido un trabajo de varias semanas preparando una formación en la que hemos puesto toda nuestra experiencia de más de 12 años trabajando con clínicas dentales al servicio de aquellas personas que se están preguntando cómo hacer frente a todos los pagos, si sus pacientes volverán o cómo gestionar agendas, proveedores o equipo en esta situación excepcional «. 

La primera parte del webinar se dedicó a analizar la situación actual: los recursos financieros y materiales con los que cuenta una clínica dental.

Además se facilitó una herramienta creada específicamente por el departamento de Administración y Financiero de Primerared para que las clínicas dentales estudien cuál es su previsión de tesorería. 

La segunda parte del webinar estuvo dedicada a analizar cuáles son los pilares estratégicos de la cadena de valor de una clínica dental y cómo sacar el máximo partido a cada uno de ellos. 

La tercera y última parte abordó cómo diseñar un plan de acción específico para una clínica dental. 

Si quieres conseguir toda la información del webinar, ponte en contacto con nosotros en admin@primerared.es

 

Deja un comentario