LA GENERACIÓN DE LAS PRÓXIMAS DOS HORAS: Equipos anticrisiss
No hace mucho tiempo la gente hablaba de “ESTABILIDAD” y había personas, que incluso, trabajaban toda su vida en una misma empresa y una única profesión, ocurrió hace mucho tiempo o al menos un tiempo que parece ya muy lejano.
Se habla de que las empresas y la sociedad sufrieron un cambio, que dio un giro al mundo, a partir de ese momento nunca volvió a ser lo mismo, aunque la mayoría de la población, conservadora por condición, se resistía a aceptarlo.
En estos tiempos ya lejanos la incertidumbre se adueñó de las personas y la gente se hacía preguntas como, ¿Por qué antes esto funcionaba y ahora no?, ¿ Por qué no consigo lo de antes si yo soy el mismo?.
Esta epidemia se fue extendiendo hasta el día de hoy, según parece las víctimas fueron alrededor de 5.000.000 de personas, al parecer tan solo hubieron unos pocos supervivientes a esta epidemia y se les denominó “LA GENERACIÓN DE LAS PRÓXIMAS DOS HORAS “ para esta generación de supervivientes solo había una pauta y era que no había pautas, tenían claro que las reglas del juego se habían roto, que lo que antes funcionaba ahora ya no era suficiente, que si siempre hacían lo mismo jamás obtendrían resultados diferentes.
Para la “LA GENERACIÓN DE LAS PRÓXIMAS DOS HORAS “ no tenia tanto que ver un concepto demográfico como la actitud y la mentalidad de saber desenvolverse en situaciones inestables de tolerar y disfrutar en situaciones de cambio, porque sabían y disfrutaban desarrollando su creatividad y aportando una visión diferente a los pocos supervivientes aun sin contagiar.
Ellos sabían que formar de esta nueva Generación no era una elección, sino una necesidad para alcanzar el éxito, no era una cuestión de preguntarse si te gustaban las circunstancias, era una cuestión de adaptarse a las circunstancias.
“Emprender, por tanto, no era una opción, sino una realidad “. Solo alcanzan el éxito aquellos que no esperan nada de nadie, porque saben que todo depende de ellos”.