En Primerared estamos muy orgullosos de anunciar nuestra próxima colaboración con una entidad tan prestigiosa como el Colegio Dentistas Alicante (COEA). 

El próximo viernes 24 de abril, Álvaro De Pedro, CEO de Primerared, impartirá la formación “Plan de empresa para clínicas dentales tras el COVID-19” que hemos preparado desde Primerared – Coaching dental – Consultoría y Gestión de clínicas dentales para sus colegiados. 

En este contexto de incertidumbre, las clínicas dentales se enfrentan a una situación desconocida hasta la fecha y desde Primerared queremos aportar nuestro grano de arena poniendo nuestros más de 12 años de experiencia desarrollando metodologías de trabajo al servicio de la recuperación del sector odontológico. 

Queremos agradecer al Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Alicante por la confianza que ha depositado en Primerared al elegirnos para aportar valor en la gestión de clínicas dentales. 

Podemos aseguraros que todo el equipo de Primerared -consultoría, dirección financiera, marketing y formación- está volcado en la preparación de esta formación.💪😁

Nos vemos el viernes día 24 de abril. ¡Gracias!

 

Deja un comentario