690 odontólogos del COEA asisten al webinar “Plan de empresa para clínicas dentales tras el COVID-19”

Primerared continúa con sus formaciones para odontólogos enfocadas a dotarles de herramientas para superar con éxito la crisis del COVID-19.

El pasado viernes 24 de abril, 690 odontólogos pertenecientes al Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Alicante asistieron a la formación “Plan de empresa para clínicas dentales tras el COVID-19” que preparamos desde Primerared – Coaching dental – Consultoría y Gestión de clínicas dentales en colaboración con COEA. 

Álvaro de Pedro, CEO de Primerared, explica que “todo nuestro equipo está volcado en la preparación y desarrollo de estas formaciones. Queremos poner toda nuestra experiencia de más de 12 años al servicio de la recuperación del sector odontológico”. 

Este webinar ha sido posible gracias a la colaboración del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Alicante, que ha elegido a Primerared para  aportar valor en la gestión de clínicas dentales. 

Primerared sigue preparando las siguientes formaciones e irá informando de las próximas fechas a través de sus redes sociales. 

¡Gracias por leernos y compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.