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Comenzaremos partiendo de la situación actual de la comunicación y el marketing en el sector dental. En el presente estamos posicionados en lo que se denomina la web 2.0. La web 2.0 nace de la posibilidad de compartir información fácilmente gracias a las redes sociales y a las nuevas tecnologías de información que permiten el intercambio casi instantáneo de piezas que antes eran imposibles, como videos, fotos, comentarios, etc. Se comienza a usar internet no solo como medio para buscar información sino como comunidad, donde hay relaciones constantemente con los usuarios (pacientes) de diferentes partes del mundo.

En Primerared creemos en la innovación como el proceso del cambio. Por este motivo nuestras estrategias se basan en cualquier forma de comunicación que pueda beneficiar al odontólogo y a la gestión de su clínica dental en el entorno digital.
Una de los pilares de la consultoría dental Primerared, es la realización de estrategias personalizadas, basadas en las necesidades que tiene el dentista y su clínica dental estando presente en todos los servicios que ofrece.

El Marketing Dental o Marketing basado en la odontología es uno de ellos. Esta herramienta de comunicación es una de las que más se utiliza gracias a su enorme impacto, bajo coste y su gran capacidad de medición.

Es por eso que una estrategia digital en el entorno dental debe incluir todos los espacios relevantes en donde el paciente interactúa, buscando influenciar opiniones y testimonios, mejorar los resultados de los motores de búsqueda, y analizar la información que estos medios nos ofrecen para optimizar el rendimiento de las acciones desarrolladas.

“El marketing dental basado en el marketing digital es el conjunto de diseño, creatividad, rentabilidad y análisis buscando siempre un ROI (RETORNO DE LA INVERSIÓN).”

Antes de empezar cualquier proyecto, Primerared realiza una consultoría de las actuales acciones emprendidas (si las tuviera) para determinar su alcance y así evaluar su efectividad, con el fin de mejorarlas o ampliarlas, si fuera necesario.
Para comenzar a realizar el trabajo correctamente se aconseja establecer un plan de marketing dental de acuerdo con las necesidades del dentista y de su clínica dental.

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Nuestros servicios en marketing dental pasan desde la creación de un manual de identidad corporativa con las aplicaciones necesarias para el correcto funcionamiento de la marca, pasando por la consultoría de los procesos actuales de comunicación y determinando que acciones son las correctas para mejorar su actual posicionamiento de marca. Ofrecemos desde acciones individuales tales como; creación de marca, folletos promocionales, campañas puntuales o estacionales, diseño de interiores de la clínica dental (siempre basándose en la imagen de marca), posicionamiento online SEO y SEM (aparecer en Google, Yahoo o Bing) con las palabras claves correctas, diseño web entre otros.

Pero lo más importante no es ofrecer estos servicios por separado. Primerared hace un estudio de lo que funciona y de lo que no funciona realizando un Plan Estratégico Digital indicando las acciones más correctas con la filosofía del Doctor.

Si lo desea puede contactar rellenando este cuestionario:

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