Gestionar con éxito tu clínica dental. Máster Gestión 2018

En el siguiente vídeo, el Dr. Albert Vericat explica la importancia de tener la capacidad de gestionar adecuadamente una clínica dental y, de esta forma, ofrecer unos tratamientos excelentes que vayan en consonancia con la gestión odontológica. Estos son los motivos por los que el IVAII (Instituto Valenciano de Implantología Inmediata) ofrece un Máster en Gestión y Coaching para Clínicas Dentales.

Lo que se viene observando desde el IVAII es que existen muchas clínicas donde se realizan tratamientos excelentes, pero el nivel de gestión es inferior a la calidad de los servicios odontológicos. Esto supone un problema a la hora de conseguir un éxito integral: tanto de calidad de tratamientos como de gestión clínica.

Es por ello que desde IVAII y junto con Primerared Training, han querido ofrecer para el año 2018, un Máster de Gestión y Coaching para Clínicas Dentales para aquellos odontólogos y para aquellas clínicas que deseen mejorar su capacidad de gestión, la capacidad para organizar a su equipo, mejorar la atención con sus pacientes, para gestionar de manera eficiente la clínica dental y conseguir que los resultados y las características de la gestión de su clínica sean acordes con el elevado nivel de la odontología.

Banner_728 x 90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *