Fotos Curso Coaching para Clínicas Dentales

El pasado 25 y 26 de mayo se celebró un nuevo curso de Coaching para clínicas dentales a cargo de Primerared, cuyos formadores fueron Álvaro De Pedro y Carlos Román. ¿Y qué podemos decir? Pues que fue todo un éxito!! Fueron muchos los asistentes, tuvimos una gran participación e interacción y compartimos muchos conocimientos juntos. ¡Muchas gracias por vuestra implicación y nos vemos en la próxima!

Acerca de los formadores

ÁLVARO DE PEDRO MORENO

Consultor/facilitador experto en coaching dental. Socio fundador de Primerared y Health & Talent

Formación en Dirección Comercial y Marketing por EDE Escuela e Negocio, Coach Ejecutivo acreditado por AECOP, Certificado en DISC por The International Disc Institute y Director de Máster en gestión y Coaching para Clínicas dentales en IVAII (Valencia). Álvaro es experto en liderazgo de equipos multidisciplinares y cuenta con más de doce años de éxitos en empresas del sector de la odontología. Altamente especializado en procesos para la mejora del rendimiento y en el desarrollo de la gestión integral de clínicas dentales, fundó Primerared con la única finalidad de poder dotar a las clínicas dentales de las herramientas de cambio que les pudieran ayudar a conseguir el éxito y profesionalizar las consultas.

 

 

CARLOS ROMÁN MASCARELL

Consultor/facilitador experto en coaching dental. Socio de Primerared. 

Formado en Dirección y Administración de Empresas, Máster en Administración y Dirección de Empresas por Ecole Superieure Internationale de Bruxelles, Máster Coach Empresarial por la Cámara de Comercio acreditado por Key Coaching International, Formador de formadores y Top Trainer por Instituto de la Cámara de Comercio. Carlos es experto en motivacion y liderazgo, llevando a cabo cambios de pensar, mejora del clima laboral y protocolos de trabajo para los equipos de clínicas dentales, consiguiendo equipos proactivos y eficiencia laboral. Experto en negociacion método Harvard y técnicas de venta. Cuenta con más de 9 años de experiencia aportando en empresas del sector de la odontología la superación, ilusión y energía necesaria para que consigan sus objetivos profesionales y felicidad laboral.

 

 

 

 

Para más información e inscripciones, visitar nuestra web de consultoría dental en Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.