Fidelización de pacientes. Máster Gestión 2018

Yolanda Navas es una de las ponentes del Máster en Gestión y Coaching para Clínicas Dentales, que impartirá un módulo sobre cómo Aumentar el rendimiento de tu consulta mediante la fidelización de pacientes.

Según Yolanda Navas esto es algo clave hoy en día, el desarrollo interno de las habilidades del equipo, además del desarrollo con el trabajo con el paciente y hacia el paciente. Hablamos de manejar una base de datos, para generar retorno y a la vez activos/efectivos para la consulta.

El odontólogo va a salir del Máster con una serie de herramientas y sobre todo con una gran aplicabilidad que la puede adaptar directamente a su consulta desde el primer día. Se trata de un modelo abierto para que cada uno según la necesidad que tenga desarrolle esas habilidades dentro de su equipo. Por tanto, dentro del Máster vamos a ayudar al odontólogo a desarrollar habilidades que a lo mejor desconoce o a lo mejor están apagadas y hay que despertar.

La facilidad de implantarlo luego en su consultoría en el momento en el que salga del máster es automático, es decir, es totalmente una aplicación real.

Banner_728 x 90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.