Empresa

Consultoría Dental

SOCIOS ESTRATÉGICOS EN TU NEGOCIO

Primerared es una consultoría especializada en el sector dental con más de 15 años de trayectoria en el sector odontológico. Nuestra Consultoría Dental es para el dentista un socio estratégico en su negocio, una nueva visión de la clínica. Es la posibilidad de tener nuevos horizontes dentro de su empresa como clínica dental y de poder alcanzar el sueño de cualquier odontólogo que se adentra en el mundo empresarial: “SER DENTISTA”.

No somos un colaborador más. Primerared, como consultoría dental, es un socio estratégico en su negocio, una nueva perspectiva, es la posibilidad de abrir nuevos horizontes dentro de su clínica dental y de poder alcanzar su sueño: “SER DENTISTA”.

Primerared ofrece un servicio Premium al odontólogo, por lo que es necesario el conocimiento exhaustivo del medio en el que nos movemos y el planteamiento de una estrategia acorde a su situación personal. Nuestra motivación principal es la de ofrecer un enfoque más amplio y objetivo de la situación actual del mercado.

La entrada de grandes cadenas al sector ha provocado una gran incertidumbre para las clínicas dentales y los profesionales de la odontología, instaurando una notable desconfianza hacia el sector odontológico.

Desde nuestra experiencia en el sector de la consultoría dental, consideramos que en estos momentos hay una gran oportunidad para las clínicas más tradicionales y con una trayectoria profesional de años en el sector odontólogo, puesto que las grandes cadenas no sólo nos han generado incertidumbre, sino que han constatado que aun habiendo carencias en la calidad asistencial y en muchos casos falta de rigor médico, con una buena gestión empresarial, una clínica dental puede experimentar crecimientos sustanciosos.

Para ello, es necesario realizar un análisis exhaustivo de todos los factores que repercuten directa e indirectamente en los resultados, así como diseñar y establecer unos parámetros que no sólo potencien, sino que garanticen dichos resultados.

PRIMERARED

  • Consultoría
  • Coaching
  • Gestión
  • Marketing
  • Outsourcing

TESTIMONIOS

¿Qué opinan de la Consultoría Dental Primerared?
  • Grandes profesionales del Coaching Dental y de la Gestión de los Equipos de Clínica, así como de toda la clínica. Muy satisfecho con sus servicios. Acompañamiento de los consultores durante todo el proceso. ¡Excelentes!
    Antonio Bayarri
  • Fantástica experiencia, nos ayudaron mucho a resolver problemas de gestión dentro de la clínica. Muy agradecidos al trabajo e implicación de Álvaro. 100% recomendable.
    Enrique Pérez
  • Es increíble lo que hace Primerared con cada clínica que tiene en sus manos. Además, ofrecen formación para odontólogos, higienistas dentales... Todo para saber gestionar mejor la clínica. Máster de Gestión y Coaching Dental a la vista y que tiene muy buena pinta.
    Maya García
  • Talento, Gestión, Coaching, Disciplina, Estrategia, Formación... Tienen todas las herramientas para ayudar a las clínicas dentales a saber gestionar mejorar la empresa y a su personal. Resultados 10.
    Andrés Velasco

¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

Envíanos un email y cuéntanos tu experiencia laboral.

FORMULARIO DE CONTACTO

Por favor, rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible!

DÉJANOS TU CURRÍCULUM

Por favor, rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible!

SUBIR