Cirque du Soleil. El ejemplo del cambio

Si aún no somos conscientes del cambio Dentpro.es nos hace una reflexión sobre la nueva era para la odontología tradicional con este artículo en su blog corporativo en donde Primerared es un actor principal para usted como odontólogo o gerente de una clínica dental.

Dentpro.es nos hace ver de una manera clara que el circo y su forma de vender estaba en decadencia hasta que el “Cirque du Soleil” nos enseño a la sociedad que hay otra forma de hacer circo. “Cirque du Soleil” ha conseguido darnos  un enfoque distinto de la actual forma de ver al circo y dar al espectador EMOCIONES, seducir a la imaginación y estimular los sentidos en un espectáculo lleno de luces y colores.

¿Qué vende su clínica dental?

Su clínica dental además de vender salud tiene que ofrecer al espectador (paciente) algo, que otras clínicas no puedan darle. Eso es el mayor valor que usted tiene y debe descubrir o pedir que otros le ayuden a encontrarlo. De esta manera conseguirá ser tan fuerte como lo es el “Circo del Sol”.

Para conseguirlo existen diferentes herramientas dentro de la consultoría dental como por ejemplo: la formación de su equipo, la correcta gestión de las agendas, el coaching odontológico o tan simple como aprovechar correctamente los recursos internos de su propia clínica dental.

Ver el artículo en Dentpro.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *