Skip to main content

Alguna vez has pensado realizar alguna campaña en redes sociales y no has sabido como sacarle el máximo provecho.

El concepto de redes sociales es muy amplio y nos puede generar muchas dudas.

¿Será válido para mi clínica? ¿Es interesante realizar una campaña en Facebook? ¿ Cuándo obtendré retorno?

Esperamos que con este pequeño artículo podamos, por lo menos, resolver alguna de ellas.

En primer lugar, las redes sociales sirven para:

  • Tener mayor visibilidad
  • Que nos conozcan
  • Que puedan opinar
  • Que interactúen con nosotros

Siendo estas las bases de las redes sociales, dentro del campo de la odontología, las redes sociales nos servirán para crear:

  • Notoriedad.
  • Fidelización.

Notoriedad para que recuerden quien somos y a quien deben acudir cuando necesiten a un dentista. Fidelización de nuestros pacientes ofreciéndoles información que, tanto para ellos como para sus amigos puedan ser les útil en algún momento de su vida.

Por último y en un periodo a medio largo plazo, que cuando precisen un tratamiento estemos en su mente y recuerden que tienen que llamarnos a nosotros y no a otro.

OJO No nos equivoquemos.

En las redes sociales  no podemos aburrir (todo el rato lo mismo, yo, yo y yo), ni vender, ni molestar cuando nuestros pacientes están con sus amigos en Facebook, Twitter, etc, y la última y no más importante no interrumpir.

¿Que otras ventajas nos ofrecen las redes sociales?

  • Mayor tráfico a nuestra web.
  • Recuerdo de la clínica y de los doctores.
  • Escuchar de que hablan nuestros pacientes.
  • Compartir con ellos inquietudes y sabiduría.
  • Conocer de primera mano que piensan de usted y de su clínica.

Estas son algunas de las ventajas que nos puede ofrecer una correcta campaña en redes sociales, siempre apoyada por un profesional.

Si estamos pensando en realizar alguna campaña en redes sociales aconsejamos que la realice un profesional del sector que las conozca y pueda indicarle que redes sociales son las adecuadas para su clínica.

Muchas gracias por leer el post. Si te ha gustado, por favor, compártelo.

 

Deja un comentario